Entradas populares

domingo, 29 de mayo de 2011

TENDENCIAS MUNDIALES PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE


Conforme al paso de los últimos años, muchas instituciones como políticos se han encontrado en una situación crítica debido a los impactos que ha tenido el problema de gases invernaderos, esto se ha venido manejando desde muchos años atrás, pues en la actualidad las tendencias consiste en precisamente la mejora  como la coordinación de cuestiones que tiene que ver como el comercio, las finanzas, la tecnología para la sustentabilidad, también como aumentar las oportunidades para no solo estabilizar la vida en cuestión de calidad de los humano sino para enfrentar los desafíos que el planeta se encuentra.

Formando así la creación de normas para la calidad en cuestión de salud siendo los lideres las personas de ámbito político, pues se dice que son personas a las cuales pueden establecer y mejora los índices para el mejoramiento del planeta. 

Ya existen tantas normas que en la actualidad son ya aplicadas para varias empresas e industrias, existiendo un protocolo llamado KYOTO: Pues consiste en poder reducir las emisiones de gases, con el apoyo de nuevas tecnologías con costos bajos y más que nada una mejora calidad para los humanos. Pues no dejando también a las industrias que sigan con el reciclaje y que se disminuyan sus residuos principalmente cuando estos son tóxicos para el medio ambiente.

CUMBRES MUNDIALES SOBRE EL DESARROLLO SUSTENTABLE


Como en todo movimiento tratándose de la mejora no solo para el ser humano como en otros aspectos existen o sean creado cumbres para el mejoramiento y el mejor usos de recursos, para el desarrollo sustentable también existen cumbres tales como:
·         Cumbre mundial sobre el Desarrollo Sostenible. Agosto 2002
·         Conferencias de las Naciones Unidas sobre el Medio ambiente y Desarrollo (Cumbre dela tierra). Junio 1992
·         Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Humano. Junio 1971

No hay comentarios:

Publicar un comentario